eramos pocos y parió la abuela
sábado, 19 de junio de 2010
Dibujos camino de nuevos dibujos. Sueños. Presentimientos efímeros borrados por vientos y corrientes.
Dibujaba de toda la vida
,
no se vivir sin dibujar
.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario