sábado, 19 de junio de 2010














Dibujos camino de nuevos dibujos. Sueños. Presentimientos efímeros borrados por vientos y corrientes.








Dibujaba de toda la vida, no se vivir sin dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario