La mayoría tiene mas de 21 años pero a pesar de todo aun esperan ser amados incondicionalmente por una rubia de película. Por supuesto, en realidad estos hombres no tienen nada siniestro. Quizá sean bajos, flacos o calvos. Y ¿por que no?, también muy guapos. Pero al sentirse como "bestias" están convencidos de que solo les puede curar el amor incondicional de una mujer bella.
Lamentablemente, a diferencia del cuento de hadas, la Bella no aparece jamas. La razón es que como ellos solo se pueden enamorar de la apariencia, la persona que hay detrás de la mascara rubia no se siente amada por ellos, y por lo tanto, nunca los podrá amar. Así que están condenados a vivir sometidos a un castigo permanente; reciben dosis y mas dosis de su propia medicina. Viven y mueren por la belleza.
(Por supuesto.. estos hombres son perfectamente capaces de volver a convertirse en príncipes. Lo hacen mientras intentan salir con una mujer buena y bonita a la que acaban juzgando y descartando como la "bestia" que encarnan.)
- SI LOS HOMBRES PUDIERAN HABLAR..
..Descubren que dirían-
No hay comentarios:
Publicar un comentario