eramos pocos y parió la abuela
martes, 16 de marzo de 2010
¿Qué es la vida?
Un frenesí
¿Qué es la vida?
Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño
;
que toda la vida es sueño, y los sueños,
sueños son
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario