
Mejores amigos, los amo con todo mi ser, gracias por estar, por hacerme reir como una pelotuda, por aconsejarse ya sea de los mas bobo o lo mas serio, siempre estaaan y eso es reeeeeecontra importante para mi ♥
Aldana Grimaldi, Aldana Romero y Luciano Horvath los qieeeero pedazo de veeergas (:
No entendes que en esa foto TODOS salimos mal menos Lucho porque es un puto xD ; Jjajjaa te amo (L)
ResponderEliminar